There´s my trouble


Anoche llegué a mi casa y Pablo estaba en el estacionamiento. Según yo él no tenía ni la más pirandella idea de dónde vivo.

En fin, dejé a Muñe en su casa como a las 11:15 y no sé por qué no me dí cuenta. O sea, muñe vive casi frente a mi casa. Pero no, no lo noté. Llegué a mi casa, me bajé del carro y lo primero que escuché fue un "Te desapareciste un buen rato. Hasta cambiaste de celular." Me freakee, no sabía qué decir ni qué hacer así que hice lo único que pude. O sea, no hice nada. Me había planteado el hipotético caso de encontrármelo en algún lugar y tenía súper pensadas mis posibles reacciones. En mi mente yo iba a ser dueña de la situación por completo, iba a ser todo a mi manera y pues, chin marín.

Y me molesta, me caga en realidad, porque entonces los años a mí sí me pasan en balde. No crezco. No cambio. Creí que lo hacía y tiene que llegar un pendejo despreciable a hacérmelo notar.

Y su timing no podía ser mejor ¬¬