Prrrt


Tres horas antes de mi examen de mate ya pasé por todos los estados de ánimo que están entre la frustración y la tristeza total.

No es sólo por el examen de mate, yo lo sé. Es sólo que estos días he vivido justo en la frontera de las emociones.... No sé, como que soy una gelatina emocional a la que están sometiendo a cambios de temperatura. Ja, qué pésima comparación.

Ya sé, estoy loca. Pero nunca lo he negado.

Serge: Gracias por todo. Neta no tienes idea de lo que ha significado para mí tener tu apoyo estos días. Te adoro, desgracia´o

Papacito Azucarado: Eres el descubrimiento del año y lo sabes. Te amo con locura loca y pasión apasionada. No sé qué sería de mi vida si no hubiera habido tantos berrinches en clase de Oberazbacher y luego tantas risas en clase de Jeff. Eres mi sugar daddy favorito y no te cambiaría por nada. Aunque tú me cambies por el Papacito Azucarado que se rapa... prrrrt :P