Prrrt
Tres horas antes de mi examen de mate ya pasé por todos los estados de ánimo que están entre la frustración y la tristeza total.
No es sólo por el examen de mate, yo lo sé. Es sólo que estos días he vivido justo en la frontera de las emociones.... No sé, como que soy una gelatina emocional a la que están sometiendo a cambios de temperatura. Ja, qué pésima comparación.
Ya sé, estoy loca. Pero nunca lo he negado.
Serge: Gracias por todo. Neta no tienes idea de lo que ha significado para mí tener tu apoyo estos días. Te adoro, desgracia´o
Papacito Azucarado: Eres el descubrimiento del año y lo sabes. Te amo con locura loca y pasión apasionada. No sé qué sería de mi vida si no hubiera habido tantos berrinches en clase de Oberazbacher y luego tantas risas en clase de Jeff. Eres mi sugar daddy favorito y no te cambiaría por nada. Aunque tú me cambies por el Papacito Azucarado que se rapa... prrrrt :P
2 comentarios:
Jess, eres tan tiernita no muy en el fondo de tu corazón jeje. Ya sabes que cuentas conmigo :D, gracias por recogerme ese día. Quiérote!
Mamacita azucarada! You know you are my sweetiepie! El descubrimiento fue mio, y lo que encontré es tu corazonzote g'andoto-tote! Tu vida tal vez hubiera sido ligeramente más aburrida durante los mencionados periodos, en los cuales mi boca de Paris Hilton salió a relucir, pero no serías nada menor ni mucho menos, al contrario, tu sabiduría te hubiera llevado a completar la ausencia de mis "ocurrencias".
Worry not por el examen que justo ahorita estás haciendo, porque bien sé que vas a sacar 10 (diez, yes, Jess).
Verás, cuando desarrolles un behind y un front y... no daré más detalles, no voltearé a ver nada más que tu ser, hahaha. Just kiddin'!
Luv ya hun! Mwah!
Publicar un comentario