Totally in loooooove with MR!


Yo le digo que me perturba lo stalker que soy con él, él me dice que mientras los dos lo disfrutemos está bien.

Yo le digo que también me perturba lo linda y cariñosa que soy con él. Él me dice que le encanta que sea así con él.

Yo le digo que, hasta el momento, nunca le he hecho una ojetada y que a mí me gustan mucho las ojetadas pero que nomás no me nacen. Él dice que tal vez no había querido así y que prefiere que no le haga ojetadas. Yo sí había querido, mucho, demasiado, incluso una vez amé. Sólo que con él es más fácil todo ¿me explico? O sea, lo que hay es tan "raro" que no empiezo a funcionar mal debido al estrés. Ja, qué pésima comparación, pero es justo eso: me siento cómoda.

Él me dice que me quiere atentamente, concentradamente, desenfadadamente y con fruición. Yo lo quiero naturalmente, fácilmente, sinceramente, inductivamente, deductivamente, descaradamente, racionalmente y con un gozo brutal.

Y sigo sintiendo ese escalofrío delicioso con cualquiera de sus besos y de sus caricias. Incluso lo siento con sus palabras...