Oxalá, o tempo passe, hora a hora

Tomados de la mano diciéndonos cuánto nos amamos y lo maravillosamente excepcional que esto es, besándonos entre lágrimas y turnándonos para ir por Kleenex para el otro. Tomados de la mano mientras decimos cuánto nos amamos y lo difíciles que son las circunstancias, lo casi insoportables que se vuelven. Mis labios en su frente y sus manos en mi nuca, donde siempre quieren estar. Besos de esquimal. El mundo deteniéndose. Princesa, eres un fuckin' Rolls Royce, and in case you are wondering, you are the only Rolls Royce I know. Sonrío y lo tomo de la mano. Le digo que él es el Rolls Royce y responde que lo sabe, pero que yo también, y que sólo yo voy a estar a la altura siempre. Lloro. No hay otra manera de responder a eso. Lloro y me abraza.
Amo y soy amada y eso me parece tan apabullantemente hermoso que me da la fuerza necesaria para entender y aceptar las circunstancias porque ambos buscamos el mismo resultado. Papaya. Jugo de naranja. Besos en la espalda. Un descapotable en una autopista con una luna maravillosa. Nina por las noches.
Amo y soy amada y no importa la intensidad del sentimiento, eso no hace que el tiempo se mueva más rápido. Amo y soy amada y lo que más deseo es hacer las cosas bien, como deben hacerse. "Como dios manda". No hay otra manera. Amo y soy amada, por eso es tan necesaria y comprensible esta situación. Eso sí, lo necesaria y comprensible no la hacen más fácil...