El mal humor matutino
Me caga que me despierten temprano si no debo hacerlo, tan dichosa que es la vida cuando tus ojitos se abren por si solos. Pero no, tenía que hablarme mi hermana a las 7:30 para decirme que se le olvidó su tarea y pedirme que se la pasara por mail.
Conclusión, me despertaron muy temprano, me puse de jeta y me enojé más porque tuve que checar tareas.
No sé por qué me pone tan de malas que me despierten, pero me choca.
Ando enojada, hambrienta y con dolor de cabeza, ya mejor me voy y al rato posteo algo bonito, o al menos más decente a la vista del mundo.
2 comentarios:
hola, me encanta como has personalizado tu blog, además concuerdo contigo en muchas de las cosas que escribes, quisiera saber si me podrías ayudar con mi blog, pq no he sido capaz siquiera de poner un segundo post y menos darle una presentación personal(así de torpe soy para esto). En cuanto a el sueño interrumpido creo que es aún peor cuando uno está soñando algo agradable, entonces el mal humor me puede durar todo el día.
me acabo de percatar de que me faltó información importante, como por ejemplo la dirección de mi blog: www.gritosysilencio.blogspot.com (así de pasada tengo mi primer visita) y mi mail maurice996@hotmail.com
Publicar un comentario