Conocernos mejor II


Pues, es hora de seguir con el destape, así que, a lo que voy:


*Me encantan las galletas Chisp Ahoy con salsa valentina.
*Todo prekinder, kinder y prepri mi mamá recibió recados de las maestras porque me mandaba despeinada a la escuela, lo que las maestras no sabían era que mi mamá me peinaba, pero en cuanto entraba, me quitaba la mugrosa cola de caballo que me hacía ojos de china.
*Una de esas veces en las que me peleaba a matar o morir con mi hermana le arranqué un cuerito que llevaba en el cuello y le dejé las marcas como por dos semanas.
*Mi primer muñeco fue un pollito que me dieron al nacer y lo conservo hasta hoy, se llama "pollito" (me quebré la cabeza, no?)
*Una vez le pegué en la nariz con una pelota de basket a una tipa que me estaba molestando. Alegué que se me había ido la bola, ella hasta la fecha tiene el tabique desviado.
*Mi primera pinta fue en primero de secundaria, me fui a Six Flags (en ese tiempo Reino Aventura) con mis amigas, eso sí, le avisé a mis papás, algo realmente fundamental si tomamos en cuenta que en mi escuela hablaban por teléfono a los papás si no ibas a clases. : (
*Conocí a Francisco (el amor de mi vida adolescente) cuando era novio de una de mis mejores amigas.
*Francisco la tronó y empezamos a salir, no sin antes consultar yo con mi amiga si podía o no.
*Me encantan los hombres mayores.
*Mi nieve favorita es de maracuyá y mi helado favorito es de pistache.
*Soy adicta al café.
* Gastritis, colitis, úlcera gástrica, principios de esófago de barret, hernia hiatal, ustedes escojan, todas las tengo, pero eso no ha impedido que siga tomando café.
*Una vez perdoné una infidelidad, aun cuando había dicho que jamás toleraría una, lo hice.

Eso último me recuerda la cancioncita de "y sin embargo te quiero".