Las cinco del viernes... en jueves

Pues, sé que se supone que es en viernes, pero hoy no puse nada coherente, y las preguntitas me agradaron, así que aquí les van las 5 del jueves... mañana pondré las del viernes



1. Tus cinco palabras predilectas.
Libertad
Fortaleza
Seguridad
Exito
Perseverancia


2. Tus cinco canciones para enamorar.
Te doy una canción
Unforgetable
Iris
Canção do mar
Total eclipse of the heart Ya sé que son del año del caldo, pero pocas son tan pegadoras

como las viejitas
3. Tus cinco trabajos soñados.
Literata con talento
Historiadora
Arqueóloga de una excavación en México
Analista Política (llevandome de calle a Lorenzo Meyer y a Dennisse Dresser)
Defensora de la flora y fauna salvaje


4. Tus cinco acciones para evadirte.
Leer
Oir música
Escribir
Dormir
Caminar por la noche


5. Tus cinco objetos codiciados.

Un dije en forma de corazón que me regaló mi papá cuando cumplí 12 años
Un collar de perlas que me regaló mi mamá cuando cumplí 15

Un libro dedicado que me regaló un gran amigo.
Un anillo que me regaló mi abuela y de los que sólo existen 7, uno de ella y los otros para todas las nietas.
Una llave que me dió Francisco.