La vecina rarita

Pues, sí, resulta que entre mi colección de vecinos tengo una vecina bastante rarita. Imaginen ustedes una niña de 11 años, pseudo darketa (porque lo único que hace es vestirse de negro) con un piercing en la lengua y otro en el ombligo, con un asomo de bubbies que ella siente que son triple D y con dientes chiquitos, casi casi de leche.

Ahora imaginense a esa misma niña tratando de ser una femme fatale, usando un escote todo pujaro e intentando seducir a mi otro vecino (de 15 años) que es igual de rarito que ella.

Eso no es lo cagado, eso es sólo medio bizarro, lo verdaderamente cagado es que me los encontré fajando en un "trío de tres" con otra vecina.

Chinga, yo a esa edad no sabía de los malditos tríos, y esta los practica casi casi junto a mi carro : (

No cabe duda de que la humanidad va cada vez más adelantada.