La culpa fue del desayuno

Tengo un tipo de alteración neuronal que me permite (acompañada o no) decir las cosas más estupidamente simples en el universo, cosas que me matan de risa y, en ocasiones muy singulares, a los demás también.

Hoy, platicando con un amigo (mi viejo amigo del post anterior), recordé toda la sarta de bobadas que hemos hecho o dicho y que nos han matado de risa:

*Hemos improvisado novelas (con todo e hijos, criados mal criados, villanos, romances cursis y todas esas cosas amenas que cualquier telenovela decente contiene XD).
*A él le debo inventos tan grandes como "la mora".
*Ir de vacaciones a la fregada.
*Comer caca en la chingada.
*Conspiraciones en las que Mulder (representado por él) trata de convencer a Scully (una servidora) de la culpabilidad del gobierno en los ocultamientos de OVNIS y extraterrestres.
*El mayor escándalo de mi vida (incluido el llamar en la noche al director de la carrera) también fue "en parte" motivado por él.
*Y la de hoy: "Eres bien rara, eres una ´werida´" (Muchas risas) "Werida, así como la mora" (más risas) "¿te imaginas una mora werida?" .

Hahaha, les advertí que era muuuy simple.

Ahhh, hace mucho que no me reía tanto, y todo empezó porque me dieron mi desayuno favorito y él me hizo burla ¬¬. Ni modo, no es mi culpa que él no sepa ni siquiera cuál es su desayuno favorito XD.

Así de coherente me desperté hoy, ustedes disculparán.