De nuevo



Estoy nuevamente con mi amigo silencio.

Lo tenía un poco abandonado entre tanta discusión pseudo revolucionaria en pos de la libre expresión, varios rotafolios pegados por la escuela recordando el artículo 7° constitucional, cervezas frente a la escuela a las dos de la tarde, cervezas dentro de la escuela a las 6 de la tarde, cigarros en todos lados durante todo el día, corajes compartidos, promesas de apoyo como grupo. Papas a la francesa dentro de la escuela a las 10 y media de la noche, pleitos con viejitos japoneses adornados con sarcasmos escritos, un amigo acompañándome al baño a las 10 de la noche porque me daban miedo los pasillos de la escuela, otro amigo apagando cada cigarro que yo prendía porque me quiere mucho como para verme morir de cáncer, el mismo amigo diciéndote tus verdades mientras te abraza y te jura que te adora. Una amiga haciéndote correr por los pasillos de la escuela buscando a una profesora... encontrarla y que te haga correr hacia el otro lado huyendo despavorida... huír despavorida y que te haga sentarte en una banquita del partenón... estar sentada con ella en el partenón y ver como, con entrenamiento digno de Marine y toda la cosa, salta la banca y se esconde tras ella. Molestia y decepción porque otros usen lo que escribes para afectar a terceros... sin que sea tu intención, un artículo desmintiendo esos hechos, una reunión con la dirección escolar... los nervios que esto acarrea. Pendejear a alguna "autoridad", ligarte a un marinerito del hospital naval, notar que hay ciertos nombres de los cuales no puedes huir... es algo así como karma, darte cuenta de que estás haciendo lo que de verdad te gusta.


Estoy nuevamente con mi amigo silencio y a los dos nos hace muy contentos haber encontrado a unos amigos tan increíbles.

Éste semestre me ha quitado tiempo que usaba para otras cosas pero me ha traido unos amigos increíbles. Ahorita no le cambiaría a mi vida ni tantito.