No soy real


A veces creo que no soy real.

Lo que digo que en verdad quiero no es idéntico a lo que en verdad quiero.

A lo que voy es a que últimamente me he dado cuenta de que, contrario a lo que siempre creí, los demás influyen DEMASIADO en lo que hago.

Es decir, si fuera más real y menos condicionada yo:

*Jugaría más (en todo... es tan divertido jugar en todo y con todos)
*Ayudaría menos
*Dejaría de leer lo necesario (escuela) y leería lo que me viene en gana
*Escucharía más música
*Bebería más
*No esperaría su respuesta, le haría una pregunta directa
*Me burlaría descaradamente de los que se me antoje
*Escribiría más
*Escribiría sobre otras cosas... sobre las cosas que "no importan" pero que a mí se me hacen grandiosas
*Usaría otro tipo de expresiones
*Podría insultar a quien me venga en gana
*Mandaría al diablo a la mitad de mis conocidos y a la mitad de mi familia
*No haría planes a un futuro lejano... sería inmediata
*No tendría horarios
*Exploraría la ciudad, y la vida, durante los días y a las personas durante las noches
*Podría contestar sinceramente ¿qué diablos hago en esta carrera?
*Rompería más lazos y reafirmaría los que no rompo
*Tendría menos bronca diciéndole a la gente lo que realmente siento
*Me enojaría más seguido
*Tendría risas más sinceras
*Sonreiría más con los ojos
*Sabría lo que soy y no tendría conflictos con lo que quiero ser

Y de repente se me rompe la estrucura mental, que de por sí es frágil, y me doy cuenta de que no soy tan real como digo ser ni como quiero ser.

Y me pesa.
Quiero ser real. Más real de lo que "quiero ser".
¿Sugerencias?