Receta de mamá

No hay nada, absolutamente nada mejor que llegar tarde a tu casa, que te regañen enfrente de alguien y ninguno de los dos pueda ocultar una sonrisita cínica...

Tenías razón, las situaciones no se repiten y por lo mismo debemos aprovecharlas.

Pasando a otros temas:

El estrés pre traumático ya se apoderó de mí. El sábado tengo el segundo parcial de economía... no sé por qué presiento que voy a tronar como ejote. El pasado sólo lo aprobó el 10% de la generación; vaticino que éste (que es el perro) lo pasará el 5% o algo así. Además, los profesores tienen que tener una "cuota" de reprobados. Eso es lo más nefasto que he escuchado, o sea, neta, quién vergas se toma la molestia de exigir un porcentaje de reprobados por grupo? Que no mamen!!!

Lichis chocó... bueno, en realidad el pinche Flash Gordon (porque según él corre tan rápido que la señal del celular no lo alcanza y por eso no contesta el teléfono XD) iba al volante y mi dulce y desprevenida amiga en el asiento de atrás. Resultado: Está adolorida y con collarín.

No llegué hoy a mi clase de eco, así que me metí al cubículo del periódico a debrayar con unos amigos... ¿Cómo diablos le dices a un buen amigo que su papá es un imbécil? Le he dicho que su papá está orate, que no se vale que lo trate así, que no deje que se meta en ciertas cosas, blah, blah, blah... pero neto ¿Cómo le dices que mande al diablo a ese idiota? O que al menos le de un buen madrazo. Una de cal por todas las de arena. Pero ese no era el punto, el punto era que a pesar de tener examen el sábado, las sábanas conspiraron contra mí y no me permitieron llegar a tiempo. Hahaha, tenía clase a las 7 (o sea, tenía que salir de mi casa a las 6, 6:15 a más tardar) y salí a las 6:45... tan sólo en la avenida de mi casa me eché más de 20 min. Para entrar a carriles centrales de periférico, otros 15... no tenía ganas de regresar a mi casa, ya sabía que no iba a llegar a clase pero preferí venir, ver a mis amigos, tomarme el café de ley con un rico cigarro mientras echamos desmadre, ver cómo el desmadre se convierte en reflexión... pinches adolescentes aburridos que somos, a huevo tenemos que reflexionar de algo.

Uno se acaba de ir a su clase.
Estaba de jeta.
Su papá es un idiota.
Yo lo quiero mucho.
Me dan muchas ganas de madrear a su papá.

Oh, sí, lo puse en enunciados separados para que ustedes noten el énfasis.

Hoy es lunes de café y esquites con Pau y Lichis. Lolo ya se unió a la tradición. Me cae bien Lolo, es agradable, cagado, wapo y muy gay.

Algo tengo con los gays, ya me lo había dicho un amigo. Según él es porque tienen tendencias femeninas y yo tengo tendencias bisexuales. Ni madres, a mi me caen bien los gays porque generalmente platicas muy a gusto con ellos, es como platicar con tu mejor amiga pero en versión masculina. Cabe aclarar que no me emocionan "las locas" o los jotos, o como despectivamente les queiran llamar. Los gays varoniles tienen "algo".

Ya otra salió por copias.

Hahaha, este cubículo no puede estar vacío, ya llegó una de las chicas Enron. No sé por qué Emmanuel les puso así...

Elena y yo traemos un mood raro... ya lo comprobó un amigo. Nos dan ganas de que lo vuelva a comprobar (no sean mal pensados XD), es divertido y agradable. Nomás que nos de luz verde y atacamos.

Este post parece una receta de mi mamá, de esas que nunca quedan bien.

Disculpen ustedes la inconsistencia de este post, es mi blog y me refleja tal cual... ando inconsistente.

Oh, sí, me agradó que me valira pelos el que me regañaran enfrente de alguien... hahaha, de verdad valió la pena.