Otro examen


Me caga
, me caga, me caga, me caga tener examen en sábado.


Historia política occidental contemporánea me gusta, mi profesor es wapo y simpático lo cual le da un plus en extremo importante, pero el hecho de que ayer, viernes, a las 11 de la mañana el wapísimo profesor responda a la fatídica pregunta de "Oiga ¿cuándo es el examen?" Con un despreocupado "¡Ahh, pues mañana!" lo mete, automáticamente a mi lista de "Gente a la que voy a joder en cuanto pueda".

Y el diálogo de burla no podía faltar:

Amiga 1 - Qué pedo, sí nos vamos juntas? (a una fiesta)
Yo - No, tengo examen mañana de Historia política.
Amiga 2 - Qué poca madre, cuándo te enteraste?
Yo - Hace veinte minutos
A 1+ A 2 - Jajajajajaja no tiene madre!!
Yo - Ustedes no tienen madre! Dejen de joder!!

Eso no es todo, salí de la escuela a las 10 de la noche... llegué a mi casa, estudié, dormí de 1 a 2 y sigo estudiando... ARGHHH mañana dormiré toda la tarde, lo juro!!

Me gusta mi escuelita, pero me caga, me caga, me caga tener los exámenes en sábado.